25.6 C
Ciudad Victoria
martes, abril 13, 2021

Carmen Lilia Canturosas va por Alcaldía de Nuevo Laredo

De no haber cambios, Canturosas estaría enfrentando en las urnas a la panista Yahleel Abdala Carmona por el Partido Acción Nacional.

Relacionadas

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Diputada Carmen Lilia Canturosas Villarreal, solicitó hoy licencia tras anunciar su registro como candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

“Nuestro Estado vive la peor crisis social y política en su historia reciente. La desigualdad, la corrupción y las injusticias, colocan a Tamaulipas como una de las Entidades más deterioradas de México”, expuso al abrir su mensaje en la tribuna.

Dijo que desde el Congreso del Estado ha podido luchar “junto a todos ustedes atendiendo sus necesidades y sus demandas; dando cauce a todas sus propuestas a través de mis iniciativas, para que los tamaulipecos podamos contar con mejores leyes”.

De no haber cambios, Canturosas estaría enfrentando en las urnas a la panista Yahleel Abdala Carmona por el Partido Acción Nacional.

Desde octubre del 2019, la diputada de Morena ha propuesto más de 44 iniciativas y destacó que más allá de los apoyos gestionados para los habitantes de Nuevo Laredo, se trata de una lucha que ha emprendido junto a los ciudadanos de su municipios.

“Los neolaredenses siempre hemos salido adelante, defendiendo nuestros valores, nuestros principios y nuestros ideales. Trabajando sin descanso por un mejor futuro para nuestros hijos, para nuestros padres y para toda nuestra familia”.

Últimas noticias