33 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Motociclista derrapa y se lesiona en Nuevo Laredo.

El hombre conducía una motocicleta, de la marca Honda tipo CGL125 de color gris modelo 2006, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre que conducía una motocicleta, chocó y derrapo resultando lesionado.

Los hechos se registraron sobre la calle Laguna Madre a la altura de una brecha que conecta con la calle Praxedis López Ramos en el fraccionamiento “Los Aztecas”, en el sector sur-poniente de esta localidad.

Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), reportaron que en Anzures y Praxedis López Ramos había un choque.

Aunque el cruce no coincidía fueron enviados los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de la unidad médica 945, destacamentada en la subestación número cinco y al llegar al lugar observaron el accidente.

Los que de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios a Cristian de 26 años de edad, pero este se negó a ser trasladado a algún hospital.

El hombre conducía una motocicleta, de la marca Honda tipo CGL125 de color gris modelo 2006, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Quien circulaba sobre la calle Laguna Madre de poniente a oriente y metros antes de llegar a la curva perdió el control de su motocicleta se carga a su extrema derecha choca contra una base de concreto de donde se supone que debe de haber un poste, tras el impacto inicial derrapa y cae al pavimento, lo que le causó lesiones en diferentes partes de a cuerpo.

Cuando el representante de este medio de comunicación arribó atrás de la ambulancia el hombre estaba arriba de una camioneta en el lado del copiloto y la motocicleta estaba siendo subida a una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color rojo modelo 2018, con placas de circulación Nacionales propiedad de la empresa constructora Muralla.

Asimismo había un tracto camión con caja para transportar materiales para la constitución, los que estaban auxiliando al motociclista.

Se presume que son compañeros del motociclista ya que se retiraron antes del arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV).

Últimas noticias