25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Por no hacer su trabajo, CFE podría provocar una tragedia

Vecinos exigen a la paraestatal reparar postes dañados

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Habitantes del sector Francisco Villa en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, piden a la Comisión Federal de Electricidad, ponga atención a por lo menos tres postes que se encuentran en deplorables condiciones.

La señora Nora Alicia García, dijo que en algunos casos han comenzado a desprenderse pedazos de los mismos y esto es un riesgo, debido a que el poste puede colapsar con algun norte o golpe fuerte.

Expuso que ya se ha solicitado en numerosas ocasiones a CFE remedie esta situación, pero hasta el momento no tienen una respuesta positiva.

“Algunos postes de la Comisión Federal de la Luz, se están demoliendo y son un peligro, más con los nortes, que no sabemos cuándo llega un norte y le puede caer a una persona o un carro”, refirió.

Mencionó que son por lo menos tres postes que están en dichas condiciones, por lo que es importante actuar, por ello dijo, más vale prevenir.

Añadió desconocer si en otros sectores de la colonia Lucio Blanco existe ese mismo problema, pero espera que CFE tome cartas en el asunto.

Últimas noticias