24.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 18, 2021

Asesina a su hermano a cuchilladas

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Sonora en la cuadra 4400, en la colonia Anáhuac en el sector oriente de esta localidad.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre mato con un arma blanca a su hermano el que presuntamente se encontraba drogado y agresivo, ya que salió en defensa de su cuñada y familiares en hechos registrados en el interior de un domicilio en la colonia Anáhuac.

Se trata de Israel “N”, de 19 años de edad, quien fue arrestado por los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acusado del probable homicidio de su hermano Daniel, de 26 años de edad, el lunes por la tarde.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Sonora en la cuadra 4400, en la colonia Anahuac en el sector oriente de esta localidad.

Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a las corporaciones de auxilio y seguridad sobre una persona lesionada por arma blanca.

De manera inmediata fueron enviados los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), y al llegar al lugar de los hechos observaron tendido en el piso al hombre y este ya no presentaba signos vitales.

Daniel, recibió una herida profunda cerca de las costillas del lado izquierdo que le fue provocada por un cuchillo de cocina.

El presunto agresor fue identificado con el nombre de Israel “N”, hermano menor, de la víctima, quien lo hirió en defensa de su cuñada y su familia.

Según las primeras investigaciones, Daniel, al parecer tenía tiempo drogándose y cuando lo hacía, comenzaba a amenazar a sus familiares y a su pareja.

Fue hasta el lunes, cuando subieron las cosas de tono , ya que Israel defendió a su cuñada y atacó a Daniel con el cuchillo, y este falleció desangrado.

Policías Investigadores llegaron al lugar y arrestaron a Israel por el probable homicidio de su hermano, su situación jurídica se habría de resolver durante las próximas horas.

Últimas noticias