25.6 C
Ciudad Victoria
martes, abril 13, 2021

Preparado gobierno de El Mante para reapertura de balnearios.

En representación del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
Esta mañana, se realizó con éxito la sesión del comité permanente de Protección Civil en el que se ultimaron los acuerdos para la reapertura oficial de los balnearios más conocidos de la ciudad, El Nacimiento y la Difusora.
En representación del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, en compañía de los regidores Sergio Silva Zúñiga y Bella Leticia Ayala Jáuregui, al igual que el director de turismo Guillermo Hernández de la Torre, quienes fueron los responsables de dirigir esta sesión de trabajo.
En ella, se reafirmó lo dicho por el presidente municipal hace unos días, quien afirmó que el reglamento incluye, principalmente, la obligatoriedad del uso de cubre bocas, la prohibición de bebidas alcohólicas, organización de carnes asadas, juegos grupales, uso de pelotas y el respeto al horario de 8 de la mañana a las 7 de la tarde.
Para hacer cumplir con lo anterior, se contará con los integrantes de este comité de protección civil: SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, COEPRIS, Tránsito, Fiscalia General de Justicia, Jurisdicción Sanitaria, PC regional, entre otros elementos.
El gobierno local afirmó que se espera el buen comportamiento de la sociedad con el fin de que los sitios permanezcan abiertos y que no se registren más casos de COVID 19 en este municipio.

Últimas noticias