25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Familia de Monterrey a punto de ahogarse en playa Miramar

Se volcó inflable en el que paseaban en una zona donde está prohibido nadar

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Miembros de una familia originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, estuvieron a punto de ahogarse en playa Miramar, muy cerca de la zona de la escollera, debido a que estuvieron montados sobre un inflable el cual se volcó.

Fueron los pescadores que se encuentran en la escollera, quienes al percatarse del hecho se lanzaron al mar para rescatar a esta familia de cuatro integrantes, quienes estaban a punto de ser arrastrados por la corriente.

Los pescadores, en primer término les brindaron auxilio hasta la llegada de los salvavidas, quienes les proporcionaron primeros auxilios a la espera del arribo del personal de la Cruz Roja maderense para valorarlos y verificar su estado de salud.

Según información proporcionada por los salvavidas, fue alrededor de las 10:15 de la mañana cuando el personal de guardavidas fue notificado sobre este hecho, acudiendo de manera inmediata la zona de la escollera donde se percataron que recibían apoyo dos adultos y dos menores de 12 y 14 años respectivamente, quienes se habían volcado del inflable en el cual se divertían en una zona donde está prohibido nadar.

Se dio a conocer que la familia fue valorada por las autoridades de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, sin que hubiera la necesidad de trasladarlos a un hospital.

Últimas noticias