25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Sorprende la muerte a chofer en Nuevo Laredo

El ahora occiso fue identificado como Martín "N" y este manejaba una camioneta Ford F-450 modelo 2007, propiedad de la negociación en donde trabajaba el hombre.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre de 55 año de edad murió cuando al ir manejado su camioneta sufrió un infarto.

Debido a que la unidad quedó sin control, esta acabo impactando una pared de una casa en construcción en la colonia Sistemas Merlín.

El ahora occiso fue identificado como Martín “N” y este manejaba una camioneta Ford F-450 modelo 2007, propiedad de la negociación en donde trabajaba el hombre.

La pesada unidad circulaba de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez y al dar vuelta hacia el norte en la avenida Agustín Rodríguez, Martín sufrió un ataque cardiaco fulminante.

Ya sin vida el chofer, el camión chocó contra la pared de un cuarto de una casa en construcción, localizada a unos metros de la intersección.

Vecinos del sector dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron, revisaron los signos vitales del conductor, confirmando que estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Últimas noticias