25.6 C
Ciudad Victoria
martes, abril 13, 2021

Fundadores de Morena se manifiestan contra imposiciones en la zona sur

Militantes de dicho partido repudian candidaturas de Olga Sosa, Erasmo González y Eduardo Hernández Chavarría

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

Después de una manifestación de fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en contra de las imposiciones de candidatos provenientes del PRI y del PAN, uno de los militantes que encabezaban dicha marcha señaló claramente que el ex priista Erasmo González Robledo será el culpable de la debacle de Morena en Tamaulipas.

“Morena a nivel Tamaulipas ya se volvió a corromper porque entraron puros priistas y panistas, fueron Erasmo González, Olga Sosa y Eduardo Hernández Chavarría, los tres ‘hijos de Egidio Torre Cantú”, añadió Camilo Pérez Martos.

Destacó que con ello se vuelven a dar los mismos vicios de Renato Molina, “yo creo que Renato Molina dejó cenizas en Tamaulipas y ahora reviven en la corrupción vendiendo candidaturas”.

“Estoy en contacto con fundadores de todo el estado, vamos a impugnar todo el proceso porque no se actuó de acuerdo con la convocatoria”, explicó Pérez Martos.

Asimismo reconoció que como en la elección anterior, es muy difícil que su partido les resuelva a su favor, y probablemente los hará a un lado como ya ha sucedido en esta entidad, “vamos hasta el Tribunal Electoral, tenemos un plan B, tú sabes que en la elección pasada Morena perdió casi todos los municipios, pasará lo mismo si no nos dan la razón. No vamos a votar por nadie, los que se quieran ir que se vayan, además está tomada la sede nacional por compañeros fundadores a nivel nacional, incluido Porfirio Muñoz Ledo. A Mario Delgado ya se le complicaron las cosas a nivel nacional”.

Resaltó que el plan B es que habrá un fuerte movimiento de inconformidad, marchas, pancartas, mantas, para que la gente no vote por los corruptos de Morena porque son priistas y panistas.

“Ya los conocen, a Erasmo, a Olga y a Eduardo Hernández Chavarría, Erasmo estuvo recorriendo todo el estado vendiendo candidaturas y la prueba es el hijo de Maki en Reynosa, ellos creen que se van a fortalecer pero va a ser todo lo contrario”, aseguró.

Dijo que lamentablemente se corre el riesgo de que vayan a perder, “se va a perder todo, Erasmo es el culpable de todo lo que pase en Tamaulipas, Erasmo González Robledo, hacemos culpable a Erasmo González Robledo y a Ernesto Palacios Cordero de la pérdida de todos los candidatos en Tamaulipas puestos por imposiciones”.

Por último, Camilo Pérez Martos remarcó que: “Por culpa de Erasmo González Robledo Morena va a perder en Tamaulipas”.

Últimas noticias