33 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

“Vamos a seguir apoyando al deporte en González”: Vicente Verástegui

Verástegui Ostos refrendo seguir trabajando por el bien del deporte y de las familias de González, a pesar de los nulos apoyos y los recortes presupuestales que ha ejercido el gobierno federal

Relacionadas

GONZÁLEZ, Tamaulipas.

Este domingo el Ingeniero Vicente Verástegui Ostos inició su campaña de proselitismo en busca de la diputación federal por el VI distrito que comprende los municipios de El Mante y González.

Alrededor de las 12 horas, Verástegui Ostos se reunión con simpatizantes y militantes del partido Acción Nacional, a quienes les refrendó seguir trabajando por el bien del deporte y de las familias de González, a pesar de los nulos apoyos y los recortes presupuestales que ha ejercido el gobierno federal.

En dicha reunión donde se encontraba el alcalde de González, Guillermo Verlague Berry, el candidato, dijo ser un hombre de palabra y aseguró que no les va a fallar y se comprometió a regresar una vez electo como diputado federal.

“Hay mucho que hacer, el compromiso de nosotros es trabajar y seguir apoyando al deporte, tenganlo por seguro que van a tener el apoyo de nuestros amigos de acción nacional”, dijo el candidato a los deportistas.

Últimas noticias