25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Dos gringas con suerte

Relacionadas

Si este día fueran las elecciones, y a como se ven las cosas, el candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral ganaría de calle a sus adversarios del PRI, MC, PVM y de MORENA.

Y es que mientras a, OSCAR ALMARAZ SMER, se le ve haciendo proselitismo en cada esquina, colonia, barrio o sector de la ciudad, al resto de quienes dicen abrazar las ganas de luchar por la capital del estado, sacarla del atraso en que dicen se encuentra y hasta resolver con varita mágica el tema del agua, la pavimentación y seguridad, simplemente se han vuelto humo.

Ni el más ducho de los políticos, como lo asegura ser, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, le ha visto el polvo al exalcalde capitalino.

A, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, se le ve cansado durante sus cortos recorridos, prueba de que los años no pasan en balde.

Las campañas contra, ALMARAZ SMER; esas que llevan el firme propósito de bajarle intensidad, simplemente no han prosperado.

De MORENA, no se sabe quien es el que busca ser diputado federal, de Movimiento Ciudadano menos; la de este proceso parece ser un día de campo para el abanderado tricolor.

Y aunque la gente se le ha entregado a, OSCAR ALMARAS SMER, el aspirante a diputado federal no se confía, trabaja de una forma desbordada, sin dar cuartel; ENRIQUR CARDENAS DEL AVELLANO, prefiere llevársela sin presionarse, sus posibilidades de ganar se le están esfumando de las manos.

UNA TRAS…Vaya exhibida las que les están dando a, IVETTE BERMEA VÁSQUEZ, su esposo, CARLOS GARCIA GONZALEZ y de paso a la exmilitante priista, MONICA GARCIA GONZALEZ, con eso de su doble nacionalidad y sus millonarias propiedades.

A través de diversas imágenes de las que se tiene copia, así como la información respectiva, se exhiben varias propiedades del matrimonio al que también se acusa de meter mano en las decisiones que se toman en la Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros.

Lo mismo ocurre con, MONICA GARCIA GONZALEZ, conocida como “La gringa”.

En las filas del PAN se dan de topes por haber cometido la torpeza de llevar como su candidata al Gobierno Municipal a, IVETTE, un cuadro muy desgastado y fácil presa de quien se enfila a lograr la reelección, MARIO LOPEZ HERNANDEZ.

La información que se da a conocer sobre tales personajes es harto conocido en Matamoros, también se sabe de las ambiciones del matrimonio albiazul y por esa misma razón es que no le darán el voto al PAN, sino a los candidatos de MORENA.

1.-UNA TRAS…RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, tomó la determinación de impugnar la designación del hijo de, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, candidato a presidente municipal por Reynosa.

El legislador fronterizo sabe que la acción misma constituye una agravante que le podría acarrear la expulsión del partido, pero está dispuesto a correr el riesgo.

En un escenario donde se hablan de millones de dólares otorgados a los dirigentes nacionales de MORENA a cambio a cambio de la candidatura para el vástago de, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, RIGOBERTO, aceptaría la invitación que le han hecho otras fuerzas políticas.

2.-UNA TRAS…En Río Bravo la población le jugaría en contra al PAN; su candidato huachicolero, MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO, constituye una afrenta a los principios de ese partido.

MORENA y su candidato, HECTOR VILLEGAS GONZALEZ “CALABAZO” se convertiría en pieza importante del avance que sumaría otro triunfo para la ola de la 4T.

3.-UNA TRAS…Y para que vean que en MORENA resulta una total farsa la democracia que se presume y una pantalla las dichosas encuestas, la Comisión Nacional de Elecciones confirmó la relación de candidatos a presidentes municipales, entre ellos al hijo de MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, por Reynosa.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmil.com

cntnotas@hotmail.com

Últimas noticias