24.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 18, 2021

Tocaremos las puertas necesarias para atraer fuentes de trabajo, e impulsaremos la reactivación económica: Patty Chio

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante, reconoció el impulso que la clase trabajadora ha aportado con su esfuerzo al desarrollo del municipio al felicitarles en El Día del Trabajo.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

En el día 13 de campaña la abanderada morenista recorrió 10 comunidades de la zona cañera, donde fue recibida con afecto, escucho sus demandas e hizo compromiso para atenderlas y solucionarlas, especialmente en el tema productivo cañero.

Sin descanso en el Día del Trabajo, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante, Patty Chío inicio desde temprana hora, en el ejido José María Morelos el recorrido de otras 9 comunidades de la zona cañera

Con sencillez y humildad Patty Chio dialogo con los hombres del campo, amas de casas, adultos mayores, jóvenes y población en general quienes con la confianza y afecto generado le comentaban la problemática existente en esta parte del municipio.

Fue en el ejido San Miguel de la Mora, luego de haber recorrido los ejidos Ignacio M Altamirano, Francisco I Madero, Congregación La Mora y Benito Juárez en donde al hacer una pausa en el proselitismo justifico en los medios de comunicación el porqué de la honra de la celebración de este día de asueto con trabajo.

“Por las necesidades que tenemos en el Mante de la gente, no se puede dar el lujo de descansar, porque es corto el tiempo para llegar a todas las personas y conocer sus necesidades, nosotros proponemos unas cosas, el resto, para complementar el plan de gobierno, lo proponen ellos” destacó Patty Chio

Aprovecho la conmemoración del Día del Trabajo para reconocer y felicitar a quienes día a día con su esfuerzo y dedicación hacen posible el crecimiento y desarrollo del municipio, “es un orgullo realizar un trabajo honesto y mirar de frente a los hijos al llevar sustento a la familia” destacó.

Reconoció que en el Mante faltan muchas fuentes de trabajo e hizo el compromiso que en el proyecto de gobierno se contempla tocar todas las puertas necesarias y generar condiciones para que lleguen las empresas al Mante, donde se cuenta con gente preparada para trabajo calificado.

En el tema productivo del campo cuyos cultivos han sido el motor económico del municipio Patty Chio dijo que es un sector muy golpeado por cacicazgos, cobro de cuotas excesivas y extorsiones, a todo esto dijo “vamos a ponerle un alto el 6 de junio para trabajar de una manera honesta y libre” remarcó.

Patty Chio dijo que hay proyecto de trabajo y que las cosas van a mejorar, “no cambiaran de la noche a la mañana porque son muchos años de estar hundido, pero no me cabe duda que con estas personas buenas, que solo quieren trabajar vamos a salir adelante”

El recorrido y la constante aceptación del morenismo siguió por los ejidos Tanchipa y La Vega , Magdaleno Aguilar y Poblado El Limón.

Últimas noticias