24.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 18, 2021

La zona temporalera respalda proyecto de gobierno de Patty Chio, la Cuarta Transformación Va.

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante destacó a la población de la zona temporalera la prioridad que representa ‘para su gobierno, la atención y apoyo integral al campo, a sus comunidades y su gente.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

En este día 14 de campaña Patty Chio realizó un intenso recorrido de casa por casa en las comunidades Aztecas, Tantoyuquita y Nueva Apolonia de la Zona temporalera en donde las familias se identificaron con los programas, proyectos y acciones que contempla el gobierno municipal de la abanderara la morenista.

La anfitriona y hospitalidad de la familia campesina, de la gente del campo, mostró a la candidata de MORENA Patty Chio la nobleza de quienes han dado todo su esfuerzo en la producción de alimentos, un dialogo mutuo que contempló, las necesidades y demandas más sentidas de este productivo sector, sus vías de solución y proyecto integral de desarrollo.

“Ya es tiempo que al campo se le haga justicia”, destacó Patty Chio al hablar de apoyos al campo sin el intermedianismo oficial que tanto le ha hundido y atrasado, “fue justamente la confabulación de gobierno, corruptos, funcionarios y potentados productores, quienes acabaron con organismos destinados para apoyar al campo, como fue el BANRURAL y Aseguradora Nacional Agrícola y Ganadera, recordó.

Hoy, en la cuarta transformación se viven tempos diferentes, por eso, el impulso a productores de bajos ingresos, al pequeño sector productivo y la inversión de grandes proyectos que habrán de mejorar las condiciones de vida de los pobres y gente del campo, les duele a los opositores, por ello la importancia del voto morenista este 6 de junio, destacó Patty Chio.

La respuesta positiva a las propuestas de Patty Chio prendió en toda la zona temporalera, cuyas familias, le dieron todo su respaldo y apoyo, sellando el compromiso de impulsar este cambio que dijeron nadie lo parará, la cuarta trasformación va, reafirmaron.

En tantoyuquita donde Patty Chio compartio el pan y la sal con mas de 300 personas, ahí, al enterarle del problema de abasto de agua por falta de equipo, hizo el compromiso de que en los tres primeros meses de su administración contaran con la anhelada Bomba de Agua para abastecer a esta comunidad con del vital liquido.

Las sinceras muestras de afecto y simpatías que recibió Patty Chio, de adultos mayores, jóvenes, productores y familias en la Temporalera le perfilan como la de mayor preferencia electoral.

Últimas noticias