24.5 C
Ciudad Victoria
martes, junio 22, 2021

En las colonias deciden sus habitantes y el domingo cobrarán la factura del olvido, abandono y atraso, todos con Patty Chío.

Vecinos de la Nacional Colectiva y Victoria se sumaron esta mañana a la ola guinda que como bandera de la inconformidad ondea en el municipio.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Lo que sorprendió en un inicio de campaña con los reclamos de promesas incumplidas, de gobiernos y políticos alejados del pueblo y de un hastió por haber sido engañados, se generalizo en los recorridos que realizó la candidata de MORENA PT a la alcaldía mantense y hoy en el cierre los ratificaron.

Fue en las famosas Nacionales Colectivas, que se apropian y mantienen cautivas en la imaginación, quienes se cren dueños de vidas y haciendas y en La Victoria, donde la realidad que viven y expresan sus habitantes con el rechazo difiere a los propósitos de sometimiento.

El pueblo ya despertó y la muestra la dieron las manifestaciones de aprecio y de simpatía que le daban a la abanderada de la cuarta transformación Patty Chío en estas colonias en donde hicieron el compromiso del voto a su favor el próximo domingo.

La Ola Guinda cubre ya todo el municipio, 45 días de a pie, de escuchar a la gente, de proponer salidas y proyectos tangibles, alcanzables y verdaderos, expresados por la voz de la cuarta transformación que cumple lo que promete, bastaron para que salieran las voces reprimidas, sojuzgadas y sometidas, sabiendo que la libertad esta en sus manos, por ello, dijeron, el Voto MORENA será parejo.

Últimas noticias