24.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

Mejora gobierno municipal infraestructura en la zona centro.

Personal de dicho departamento se dio a la tarea de realizar trabajos de chapoleo al interior y exterior de la casa club del adulto mayor

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
Con el firme objetivo de mantener en perfectas condiciones la infraestructura con la que cuenta la zona centro, el gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, sigue con los trabajos de mantenimiento a través de la dirección de servicios públicos.
Durante la semana anterior, personal de dicho departamento se dio a la tarea de realizar trabajos de chapoleo al interior y exterior de la casa club del adulto mayor, ubicada en la colonia Campesina.
A estos trabajos, se suma la limpieza, por ambas vías del bulevar Manuel Cavazos Lerma, desde la calle Antonio Casso hasta la Mainero y la de la plaza principal “Plutarco Elías Calles”, en donde sus áreas verdes lucen en mejores condiciones.
Tal y como lo afirmó en ocasiones anteriores el mandatario local, este tipo de tareas se mantendrán activas todos hasta el último día de la presente administración.

Últimas noticias