24.5 C
Ciudad Victoria
martes, junio 22, 2021

Decomisa la Guardia Nacional 253 mil 771 litros de hidrocarburo en Nuevo León.

Y la localización de 13 tomas clandestinas, así como la detención de 133 personas por diversos delitos.

Relacionadas

NUEVO LEÓN.

Como parte de las acciones implementadas para inhibir la incidencia delictiva en el estado de Nuevo León, del 1 de marzo al 6 de junio del presente, la Guardia Nacional realizó diversas acciones, como el aseguramiento de 253 mil 771 litros de hidrocarburo y la localización de 13 tomas clandestinas, así como la detención de 133 personas por diversos delitos.

También el decomiso de 31 armas largas, cinco armas cortas, 5 mil 309 cartuchos, 366 cargadores, cinco granadas de mano y 26 kilos 444 gramos de aparente marihuana. Por otra parte fueron asegurados 151 vehículos y dos aeronaves.

Se realizaron 45 acciones de proximidad y prevención para inhibir eficazmente los delitos que impactan a la ciudadanía, con temas de seguridad vial, cultura de la legalidad, perspectiva de género, entre otros.

Destaca el apoyo a una menor de cuatro años de edad que perdió el conocimiento y su abuela solicitó la intervención de los integrantes de la Guardia Nacional, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al nosocomio más cercano para ser atendida.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Últimas noticias