26.8 C
Ciudad Victoria
martes, junio 22, 2021

Entrega Atención Ciudadana del DIF Tamaulipas más de 555 apoyos casa por casa  a personas en situación de vulnerabilidad en el estado.

Se entregaron diferentes aparatos funcionales, medicamentos, material quirúrgico, aparatos funcionales, bicicletas, pañales y paquetes y herramientas para auto empleo, entre otras ayudas.

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Durante los meses de abril y mayo el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca hizo entrega de 555 apoyos, que ayudan a mejorar la calidad de vida de las y los tamaulipecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través del área de atención ciudadana, se visitaron diferentes comunidades rurales y zonas urbanas de 26 municipios de Tamaulipas, con el propósito de hacer entrega de los apoyos solicitados, entre los que destacan aparatos funcionales, medicamentos, material quirúrgicos, aparatos funcionales, bicicletas, pañales y auto empleo, entre otras ayudas.

Estos apoyos son compromisos cumplidos por parte del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas a las peticiones realizadas durante giras del ejecutivo estatal y de la titular del DIF en los diferentes municipios de la entidad.

Para solicitar algún apoyo también pueden acudir al Centro de Atención Médica y Ciudadana en Ciudad Victoria, presentando su solicitud elaborada, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, para la apertura del expediente personal

Últimas noticias