26.8 C
Ciudad Victoria
martes, junio 22, 2021

Regresa La Feria Tamaulipas en octubre

Confirmó el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, quien señaló que todo dependerá del número de contagios que se tengan en el estado.

Relacionadas

Por Perla Reséndez.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Luego de un año que la feria Tamaulipas fue suspendida a causa de la pandemia del coronavirus, en octubre de este 2021 se tiene previsto llevarla a cabo, confirmó el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, quien señaló que todo dependerá del número de contagios que se tengan en el estado.

“Fechas tenemos pero artistas aún no, el presupuesto está contemplado dentro de este año para que se realice, pero dependemos de esta pandemia, tratar de bajar más los contagios para poder hacer la feria, se la merece el estado”, comentó Jesús Villarreal Cantú.

En entrevista comentó que aunque no se tiene aún la fecha precisa, pues dependen de las indicaciones que realice el Comité Estatal de Seguridad en Salud, dijo que de tener luz verde para llevarla a cabo, se realizaría en el mes de octubre en Victoria.

Al iniciar este martes la vacunación de la población a partir de los 40 años y próximamente en los municipios de la frontera a los jóvenes a partir de los 18 años, dijo que es un aliciente para que más eventos, entre ellos la feria estatal, se puedan llevar a cabo.

“Eso (vacunación) nos ayudaría muchísimo, vamos por buen camino para que se pueda lograr, creo que en un mes más, nos daremos cuenta si podemos llegar a realizarla”.

Villarreal Cantú hizo el llamado a las personas para que acudan a vacunarse, pero también para que continúen observando las medidas sanitarias que ayuden a disminuir los contagios.

Del 18 de octubre al 3 de noviembre del 2019, la Feria Tamaulipas que recibió como estado invitado a Aguascalientes, registró una asistencia de 403 mil personas, presentando artistas como Duelo, Yuri, Camila, Invasores de Nuevo León y La Adictiva que presentó un lleno total.

Así como eventos especiales como el primer Festival del Mezcal y la Cerveza Artesanal, así como el Grill Fest, entre otras actividades gastronómicas, artísticas y culturales de 24 municipios participantes.

Últimas noticias