27.3 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 24, 2021

Alcaldesa de Altamira participa en sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia

Destaca labor desarrollada para que se mantenga a la baja en Tamaulipas la incidencia delictiva

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

ALTAMIRA, Tamualipas.

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, participó en la Mesa de Seguridad y Justicia del Sur de Tamaulipas, por medio de plataforma zoom, la cual fue encabezada por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Ahí se resaltó la importancia de continuar reforzando las acciones de seguridad que se implementan en Altamira, Madero, y Tampico, con la finalidad de seguir manteniendo a la baja los índices delictivos en esta zona conurbada.

Tamaulipas sigue ubicada entre las primeras entidades del país con menor incidencia delictiva, reconociéndose en ello el apoyo y compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como de su equipo de colaboradores, en el trabajo diario para garantizar la paz y la seguridad en todo el Estado.

De igual manera, en la 72 sesión plenaria del foro se expuso la labor coordinada entre sociedad y autoridades para que la jornada electoral del pasado domingo fuera tranquila y se desarrollara sin incidentes mayores.

La alcaldesa Alma Laura Amparán destacó los avances que se han logrado en materia de seguridad en los últimos cinco años, gracias al trabajo y esfuerzo coordinado existente entre las instancias correspondientes.

Últimas noticias