27.3 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 24, 2021

Candidatos ganadores de la zona sur reciben constancia de mayoría

Chucho Nader, Adrián Oseguera y Armando Martínez, ya son alcaldes electos de Tampico, Madero y Altamira, respectivamente

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

Una vez concluidos los conteos en los consejos municipales y distritales electorales de Tampico, Madero y Altamira, las autoridades del IETAM entregaron constancia de mayoría a los diputados y alcaldes electos que fungirán en el periodo 2021-2024.

Chucho Nader de Tampico (reelección PAN); Adrián Oseguera de Madero (reelección Morena), y Armando Martínez (Morena), de Altamira, recibieron el documento que los acredita como los candidatos ganadores de los pasados comicios.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, recibió de manos de la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Verónica Segura Medina, la constancia de mayoría que le permite ser reelecto para el periodo 2021-2024.

Asimismo, Jesús Suárez Mata (Morena), candidato electo a la Diputación local por el Distrito 20, agradeció a todos los que confiaron en su proyecto y señaló que seguirá trabajando sin descanso.

Mientras que en Tampico, los candidatos ganadores a las diputaciones locales Mon Marón (PAN) por el Distrito 21, y Nora Gómez (PAN) por el Distrito 22, recibieron de igual forma su constancia de mayoría.

Además de Chucho Nader, quien gobernará por tres años más el municipio de Tampico.

En Altamira el morenista Armando Martínez obtuvo también la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de dicha ciudad; así como Consuelo Nayeli Lara (Morena) como diputada local por el Distrito 18, y Leticia Vargas Alvarez (Morena) por el Distrito 19.

A su vez, Rosa González Azcárraga (PAN) por el Distrito 08 y Erasmo González (Morena) por el Distrito 07, recibieron su constancia de mayoría como diputados federales electos en la zona sur.

Últimas noticias