27.3 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 24, 2021

Alarmante repunte de accidentes automovilísticos por consumo de alcohol

En el sur de Tamaulipas

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

En la zona sur de Tamaulipas se ha incrementado el número de accidentes viales, siendo uno de los principales motivos el consumo del alcohol, incluso durante la madrugada de hoy hubo dos fuertes incidentes en Tampico.

El encargado del grupo de emergencias de SINAREM, Margarito Rodríguez Nájera, dijo que cada fin de semana se pueden llegar a reportar hasta 20 percances, algunos con lesionados y otros más con daños materiales, aunque lamentó que hace semanas una pareja falleció en la avenida Monterrey de Madero.

Explicó que es urgente que se hagan reuniones con las autoridades de vialidad de los tres municipios de la zona conurbada, teniendo como primer objetivo realizar acciones preventivas.

Señaló que es mejor prevenir los accidentes, pues en muchas ocasiones se dejan secuelas en los involucrados y en otros casos mucho dolor por la pérdida de una vida.

Durante la madrugada de este miércoles un motociclista que no respetó un alto fue impactado en el cruce de las calles Díaz Mirón y Sor Juana en el centro de Tampico.

Mientras que en la avenida Universidad el conductor de un auto deportivo se estrelló contra un poste de alumbrado público dejando un amplio sector de Tampico y Madero sin luz.

Últimas noticias