27.3 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 24, 2021

Coordinan gobierno local y estatal apoyos para familias más vulnerables.

Personal de Bienestar Social acudió hasta los domicilios de los beneficiados para hacer entrega de los paquetes de apoyos alimentarios que les permitan cubrir sus necesidades más apremiantes.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
En un trabajo coordinado entre el gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez, y el de la entidad a cargo del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, el día de hoy se realizó una gira de trabajo en la que se vieron beneficiadas decenas de familias en condición vulnerable de esta ciudad.
Con la presencia del secretario de bienestar social, Rómulo Garza Martínez, el alcalde Mateo Vázquez acompañado de su equipo de trabajo, acudieron a la primaria Juana de Asbaje para supervisar los avances que se tienen en los talleres de corte de cabello y elaboración de piñatas, esto con el fin de escuchar las inquietudes de los participantes.
De igual manera, el personal de Bienestar Social acudió hasta los domicilios de los beneficiados para hacer entrega de los paquetes de apoyos alimentarios que les permitan cubrir sus necesidades más apremiantes.
En ese sentido, el secretario de bienestar social en Tamaulipas, resaltó que esta es una de las tantas maneras en la que el gobierno estatal brinda la mano a quienes más lo necesitan y que el objetivo es alcanzar un mayor nivel de bienestar para las y los tamaulipecos.
En total, fueron 80 apoyos alimentarios para el mismo número de personas, quienes agradecieron al alcalde Mateo Vázquez porque siempre ha mantenido el dedo en el renglón de la gestión de recursos; al igual que al licenciado Francisco García Cabeza de Vaca por no dejar solas a las familias de El Mante.
Acompañaron al presidente y al secretario, la coordinadora regional de SEBIEN Lorena Verástegui y el titular de la unidad en el Mante Julio Sánchez.

Últimas noticias