27.3 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 24, 2021

Francisco Castañeda llama a los panistas a retomar el rumbo

Vamos a cerrar filas, porque de los anteriores resultados por supuesto que nos vamos a levantar”, señaló el distinguido militante blanquiazul

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

El Partido Acción Nacional terminó muy dolido por los resultados del pasado 6 de junio, donde también se perdió en Madero, y aunque se habla de que influyeron factores ajenos al trabajo de la militancia, hay que darle vuelta a la hoja pero aprender de los errores que se cometieron.

Así lo dejó entrever el Dr. Francisco Castañeda Cruz, distinguido militante de la urbe petrolera, quien hizo un llamado a los panistas a levantarse y retomar el rumbo.

“Se debe retomar el rumbo, hay que insistir en el tema de la unidad y la democracia en el partido”, resaltó.

Reconoció que es un hecho que existen varios grupos dentro del PAN en Madero “y no sólo en nuestro partido sino en todos los partidos, y esto es natural”.

Añadió que en este caso “lo que buscamos es que todos los grupos tengamos un mismo objetivo, evitar el divisionismo y fomentar la unidad, la unidad de ideas, la unidad de seguir con los principios básicos del Partido Acción Nacional”.

“Ya es hora de dejar de lado diferencias, pleitos, envidias, egoísmos, cada quien ha tenido su oportunidad en su momento y bien o mal ahí estamos”, afirmó.

Francisco Castañeda dijo que es un hecho que hubo militantes inconformes con las decisiones que se tomaron y apoyaron a otro partido, “pero todos los panistas tenemos que sentarnos a reflexionar, a llegar a acuerdos y mantener una idea firme y defender nuestro ideal, y que no venga nadie externo a cambiárnoslo”.

A pregunta expresa, Castañeda Cruz mencionó estar dispuesto a buscar los cargos que sean necesarios, ya sea la presidencia del partido o más adelante participar en un cargo de elección popular, “pues todos los militantes tenemos derecho a participar y también como ciudadano tenemos derecho de votar y ser votados”.

Por último insistió que ahora sí el panismo debe cerrar filas y también pidió a los militantes que no se desanimen, “pues de estos resultados nos vamos a levantar”.

 

Últimas noticias