24.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

Vicente Fernández se mantiene estable, despierto y con sedación leve

Vicente Fernández que se mantiene estable, despierto y con sedación leve, confirmaron médicos que atienden al cantante

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

El más reciente reporte de salud del cantante Vicente Fernández señala que se mantiene estable, despierto y con sedación leve.

En un reporte otorgado por el equipo médico que lo atiende en Guadalajara, Jalisco, se informó que ‘El charro de Huentitán‘ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la columna cervical.

Tras la intervención se produjo un deterioro respiratorio e infección aguda en nervios periféricos por lo que se mantiene bajo tratamiento esperando la recuperación de la movilidad.

El médico informó que, hasta el momento, se espera que la evolución sea favorable para el cantante.

Además, se confirmó que se mantiene con sedación mínima por comodidad de su propio organismo.

Debido a la importancia de la estrella, se emitirán reportes sobre su salud los lunes y viernes a las 16:00 h.

El jueves, Vicente Fernández junior reveló que su padre respondía bien al tratamiento médico.

El intérprete de ‘Mujeres divinas’ tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ en la que se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo por lo que fue trasladado en una ambulancia.

Luego de varios días de hermetismo, el también cantante Alejandro Fernández publicó un emotivo mensaje y envió palabras de aliento a su padre mediante sus redes sociales.

Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de “Mujeres divinas” tiene problemas de salud en los últimos meses, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013, y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital

Últimas noticias