28.4 C
Ciudad Victoria
viernes, septiembre 24, 2021

Aprueba cabildo informe y grito de independencia de manera virtual.

El ayuntamiento de El Mante dio su aprobación para que las ceremonias del informe de gobierno y del grito de independencia, se celebren de manera virtual el próximo 9 y 15 de septiembre, respectivamente.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
Al celebrarse el día de hoy la trigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, el ayuntamiento de El Mante dio su aprobación para que las ceremonias del informe de gobierno y del grito de independencia, se celebren de manera virtual el próximo 9 y 15 de septiembre, respectivamente.
La agenda del día continuó con el pase de lista y declaratoria de quórum legal por parte del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, contando con la presencia de síndicos y regidores para formar parte de dicho evento.
Al considerar que las condiciones de salud no permiten celebrar eventos multitudinarios, el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez acordó seguir las mismas pautas del año anterior y, celebrar en una ceremonia sencilla y con pocos integrantes, el tercer informe de gobierno el próximo 9 de septiembre en punto de las 11 de la mañana en la sala de cabildo.
El cabildo en pleno aprobó también la carta correspondiente a la sesión anterior y posteriormente se analizaron las condiciones de la propuesta para que el grito de independencia se realice también de manera virtual, esto con el objetivo de evitar las aglomeraciones y contribuir al cuidado de la salud de las familias mantenses y evitar así más contagios por COVID 19.
Posteriormente, la administración abordó asuntos generales relativos a sus funciones y cierres de proyectos con miras al proceso de entrega – recepción entre el gobierno saliente y el entrante.

Últimas noticias