28.4 C
Ciudad Victoria
viernes, septiembre 24, 2021

Cumple Mateo con El Mante

Rinde su tercer y último informe de gobierno.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
Dando cabal cumplimiento a los reglamentos y estatutos que obligan a los presidentes municipales a rendir un resumen detallado de las acciones ejercidas en el último año, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros compareció ante autoridades y público en general para rendir su tercer y último informe de gobierno.
Con la presencia del representante del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el ingeniero Gilberto Estrella Hernández, secretario de desarrollo urbano y medio ambiente, del cabildo en pleno e invitados especiales como el alcalde electo Noé Ramos , en representación del diputado federal Vicente Verástegui, el ingeniero Noé Torres, la Licenciada Brenda Mireles, esposa del presidente, la presidenta de la mesa de seguridad Yolanda Barrera; fue como el mandatario Mateo Vázquez efectuó este proceso con el que se culminan 3 años de acciones tanginbles por un cambio verdadero para El Mante.
Dicho acto solemne, se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia, respetando en todo momento los protocolos de seguridad que marca el sector salud al evitar aglomeraciones, razón por la cual se optó, por segundo año consecutivo, transmitir en vivo y por redes sociales este evento.
Los videos en los que se presentaron los avances y metas alcanzadas en el último año, mostraron claramente que el gobierno municipal estuvo al pendiente de cumplir con cada uno de los ejes que componen el plan municipal de desarrollo, donde se destaca una ciudad funcional y segura, ciudad incluyente, ciudad solidaria, ciudad eficiente y ciudad sustentable.
El gobierno de El Mante dio a conocer las importantes obras de pavimentación, reparación de drenajes, construcción de casas habitación, ampliaciones de redes eléctricas, mantenimiento a líneas de agua potable, acciones enfocadas a mejorar el sector salud, tránsito, protección civil y por supuesto, el sistema DIF.
En su mensaje, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros reconoció el esfuerzo de todo su equipo de trabajo, donde destacó el empeño que pusieron para cumplir con sus funciones y perseguir el objetivo común que era un cambio para todos en la ciudad.
“Estamos en un solo camino, estamos decididos a seguir adelante, estamos listos para los retos venideros. Porque en El Mante dimos la muestra de cómo hacerlo, porque se dio un cambio verdadero” enfatizó el mandatario al término de su discurso.

Últimas noticias