27.3 C
Ciudad Victoria
viernes, septiembre 24, 2021

Exigen a la Fiscalía celeridad en el caso de la agresión contra Liliana

Piden a las autoridades actuar de inmediato para evitar una tragedia

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

La madre de Benazir, quien en el 2018 fue víctima de feminicidio, hizo un fuerte llamado a la Fiscalía General de Justicia en el Estado para que den prioridad a las denuncias de las jóvenes y evitar se presenten más tragedias.

La señora Oralia del Castillo, mencionó que no le desea a ninguna madre pasar por el infierno que ella vivió, cuando su hija fue asesinada a manos de José Alberto “N”, quien actualmente está pagando una pena de 40 años de prisión en el penal de Altamira.

Luego de conocer el caso de Liliana, quien sufrió una tentativa de homicidio, así como el de Fernanda, joven que ha sido acosada sexualmente por uno de sus vecinos, pidió a las autoridades competentes actuar.

“Que no vuelva a suceder un caso como el mío, que no esperen eso, hasta cuando hay una persona muerta es cuando acuden todos, se tiene que dar prioridad y que no se permitan estos casos”, resaltó.

Pidió a las jóvenes colaborar para evitar que sus agresores lleguen a hacerles un daño irreparable, por lo que las exhortó a denunciar desde el primer momento que se sientan agredidas, pero sobre todo informar a sus familiares sobre con quienes salen, sean sus amigos o parejas y tener cuidado de las personas que conocen a través de redes sociales.

Fue el pasado 15 de agosto cuando Liliana fue salvajemente golpeada por su ex pareja, y hasta la fecha no hay avances en el caso.

Últimas noticias