24.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

Aprueban cuentas de Salud y municipios de Díaz Ordaz y Güémez

Por mayoría de votos de los diputados de la comisión permanente

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Por mayoría de votos de los diputados de la comisión permanente, fueron aprobadas las cuentas públicas de la Secretaría de Salud, además de los municipios de Cruillas, Díaz Ordaz y Güémez, todos del 2020.

En el caso del informe individual de la Secretaría de Salud, correspondiente al ejercicio fiscal del 2020, se señala que la Auditoría Superior del Estado, auditó una muestra del 37 por ciento de los egresos de la dependencia de Salud.

El presupuesto que ejerció la Secretaría de Salud durante el 2020, sería de 9 mil 698 millones 467 mil 460 pesos, luego que se tuvieron que realizar gastos extraordinarios con la llegada de la pandemia del coronavirus a la entidad.

Durante la sesión de la comisión permanente del Congreso del Estado, también se dictaminaron de manera positiva los informes individuales de los Ayuntamientos de Cruillas, Díaz Ordaz y Güémez, correspondientes al ejercicio fiscal del 2020.

Todas las cuentas pasarán al Pleno, donde se votarán durante la última sesión extraordinaria que se llevará a cabo hoy miércoles 29 de septiembre a las 18:15 horas.

Últimas noticias