24.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

Maky operará a favor del PAN 

Relacionadas

Que bueno que, HECTOR GARZA GONZALEZ, “EL GUASON” se muestre apasionado y en extremo confiado en ganar la candidatura de MORENA al Gobierno de Tamaulipas.

Su sapiencia salpicada en cada uno de los rincones que visita y permanente recordatorio de la añeja amistad que mantiene con el presidente de México, convirtiéndole en el personaje que más cargos ha ocupado, lo definen como “el bueno” para el 2022.

Quizá esa sea la razón por la que “EL GUASON” no pierde el tiempo en reuniones con quienes le disputan la envidiable oportunidad de gobernar su estado.

Es tanta la confianza que derrama en sus frecuentes visitas a municipios del centro, norte y sur que hasta el mismo “GUASON” se ha dado a la tarea de reclutar operadores de otras zonas del país.

Como AMLO, “EL GUASÓN” le apuesta a “Las benditas redes” y hace ver que la relación con los medios de comunicación será de trabajo, pero sin compromisos que constituyan acuerdos mediante convenios publicitarios.

En ello está de acuerdo y así lo llevaría al terreno de los hechos, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, otro de los que también se dice ganado, lo cual es bueno para él, quien sabe si lo sea para Tamaulipas.

Y si de verdad, ambos funcionarios del Gobierno Federal tanto están convencidos en que serán “los buenos” para el 2022, porque razón no dimiten y en libertad, sin caer en violaciones a la ley electoral se dan vuelo a su campaña.

Por qué a diferencia del delegado del Gobierno Federal, es decir, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, cumpliendo una tarea prioritaria en materia social, de salud y hasta económica.

En el caso de “EL GUASON” no se sabe de su quehacer y ante tal desocupación lo mismo da que se desligue de su tarea a seguir cobrando sin hacer nada y solo ocupando un espacio como Oficial Mayor de la secretaria de Economía, pero sin nada que presumir.

Del senador de la República, el capitalino, AMERICO VILLARREAL ANAYA, existen otros referentes, entre ellos el verdadero compromiso de servir a los tamaulipecos, lograr un pleno desarrollo económico y convertir sus proyectos en puentes de entendimiento y trabajo constante.

Al presidente de la Comisión de Salud en el Senado lo inspira, motiva y alienta el trabajo de un gran hombre, que dejó plasmada en obras de trascendencia y de capital importancia, asumiéndolas un referente y un gran reto.

El que dejó su padre el ex gobernador de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL GUERRA, reconocido, respetado y admirado por quien hoy gobierna el país, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

UNA TRAS…MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, es capaz de todo, hasta de mentir, robar y traicionar; prácticas recurrentes, se dice, en uno de los municipios más grandes de Tamaulipas, al que saqueó en tan solo seis años de gobierno municipal y heredó el cargo en su vástago.

MAKY ya no engaña a nadie, eso se piensa; pero por si no lo sabían, ahora resulta que la dama propala una delicada versión, diciéndose operar a favor del PAN con la intensión de generar la división del voto y hacer que sucumba el proyecto de MORENA.

Por si la versión que se propala resulta verídica, en la ciudad de México, en el CEN y en el propio gobierno federal ya se han tomado medidas, primero para frenar a la dama en cuestión, evitando toda injerencia en la vida política del partido MORENA y en partidos afines al de la 4T, como el PVEM y PT, para cerrar el paso a las ambiciones de la interfecta.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Últimas noticias