24.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

 ¡Con el Truco si jalamos al 2022! 

Relacionadas

Una de las empresas encuestadores de mayor credibilidad y profesionalismo le otorga por segunda ocasión el primer lugar como alcalde mejor evaluado del país al edil del PAN en Tampico, JESÚS ANTONIO NADER  NASRALLAH.

La empresa MITOFSKY, le otorgó en el mes de septiembre pasado a CHUCHO NADER un 70.6 por ciento de calificación como el alcalde mejor evaluado, superando al de Madero del partido MORENA, ADRIAN OSEGUERA KERNION, que se quedó sembrado en el cuarto sitio nacional.

En septiembre pasado, cien alcaldes evaluados alcanzaron una aprobación trimestral promedio de 45%; el panista JESÚS ANTONIO NADER NASRALLAH, de Tampico, Tamaulipas, registró la aprobación más alta con 70.6%, y con 12% la morenista MARÍA BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ, de Salamanca, Guanajuato, se ubicó en el último sitio con 12 por ciento.

De acuerdo con el “Ranking Mitofsky Capítulo: alcaldes de México” publicado en EL ECONOMISTA, sobre aprobación ciudadana, el priista MANOLO JIMÉNEZ SALINAS, de Saltillo, Coahuila, quedó en segundo lugar con 69.2% y en tercero, con 69%, el panista SANTIAGO TABOADA CORTINA, de Benito Juárez, Ciudad de México.

CHUCHO NADER, es otro de los destacados militantes del PAN que también quiere ser candidato de su partido e ir por la gubernatura de Tamaulipas.

De hecho, en los días por venir, JESUS NADER, iniciará un amplio recorrido por diversos municipios de la entidad, buscará conocer el sentir de la población en torno a su proyecto político.

Lo hará con un fuerte respaldo del empresariado del sur e incluso de varias zonas del país, así como de un reconocido impulso político de connotados personajes, el tema de elección de candidato en el PAN se torna interesante y solo estaría entre, JESÚS NADER y CÉSAR VERASTEGUI OSTOS, “EL TRUCO”, eso es lo que se dice.

UNA TRAS…Aquí en Victoria todo está listo para arropar a quien podría ser el elegido, candidato a gobernador de Tamaulipas, CÉSAR VERASTEGUI OSTOS “EL TRUCO”.

El edificio del polyforum Victoria, será el marco propicio para que unas 10 mil almas se entreguen, vitoreen y hagan suyo a quien abanderaría la causa azul.

Y aunque “EL CACHORRO” cuyos generales son, LUIS RENE CANTU GALVAN, le asiste la razón de que aún no hay candidato y que el evento del próximo sábado no es organizado por el partido.

También hace bien en no concurrir al cónclave, porque ni lo van a extrañar; habrá muchas almas y destacados políticos que darán la sorpresa al pasar de las filas en las que han estado por años a las del PAN; se sumarán sin mayor problema y convencidos de que el proyecto que encabeza “EL TRUCO” es el más viable de cristalizar.

1.-UNA TRAS…Como agua helada en la espalda debió haber sentido las lapidarias palabras de “EL CACHORRO” la ex alcaldesa de Reynosa, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, al saber-aunque ya estaba enterada- que en Tamaulipas será hombre y no mujer el candidato al Gobierno.

MAKY sigue queriendo despistar al enemigo, hacerse la muy deseada y la más capaz para vender su alma al diablo y sacar beneficios políticos y económicos, eso es lo que se dice de manera insistente.

En el PAN, por lo pronto, no se le abrirán las puertas a la interfecta; ella tomó la decisión de irse a MORENA y ahí deberá quedarse.

2.-UNA TRAS…Al menos 100 trabajadores del Congreso Local estarían ante la disyuntiva de demandar laboralmente a ese poder y su presidente, exigiendo que se les indemnice conforme lo establece la propia ley.

Y es que a muchos de ellos se les engañó pidiéndoles se fueran a su caso y en su oportunidad serían convocados a integrarse a las diversas tareas, pero no fue así.

Ahora que en el Congreso se quejan sus lideres de que no hay presupuesto para nómina las cosas se están poniendo de color hormiga; ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, enfrenaría un serio dilema que tiene que ver con pesos y centavos, veremos si cumple o se pasa la ley laboral por el arco del triunfo.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Últimas noticias