24.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

Coordinadora Nacional designará candidato a Gobernador de MC

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Estatal de MC, confirmó que la decisión de designar candidato a Gobernador en Tamaulipas estará en manos de la Coordinadora Nacional del partido.

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Coordinadora Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, tendrá la facultad para designar al candidato a Gobernador a finales de este año y participar en las elecciones del 2022.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Estatal de MC, confirmó que la decisión de designar candidato a Gobernador en Tamaulipas estará en manos de la Coordinadora Nacional del partido.

Señaló que hasta el momento, Arturo Díez Gutiérrez, es el único que ha levantado la mano y mostrado su interés en participar como candidato a la gubernatura representando al partido naranja.

“La elección del candidato estará en manos de la Coordinadora Nacional del partido, y serán ellos los que aprueben su participación; y que no quede duda de que será mi candidato y le vamos a brindar todo el apoyo para lograr el triunfo”, explicó.

Agregó que la selección del candidato y la fecha aún no se define por parte de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano, sin embargo, serán ellos los únicos que aprueben su participación en el proceso electoral.

“Nuestro partido ha registrado un crecimiento muy importante en los últimos años, por lo que no dudamos que Tamaulipas se pinte de naranja en la próxima elección con Arturo Díez Gutiérrez”, señaló.

Mientras tanto, dijo que desde el Congreso del Estado, se va a pavimentar el camino con iniciativas ciudadanas con el objetivo de que estas, ayuden a que el próximo gobernador tenga un gobierno con leyes ciudadanas.

“Estamos trabajando desde este momento para que cuando llegue el próximo gobernador que será de Movimiento Ciudadano, logre cristalizarlas en los hechos, porque estamos seguros de que nuestro partido va a lograr el triunfo en el proceso electoral del 2022 en Tamaulipas”.

Últimas noticias