24.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

Lo recaudado en legalización de autos se invertirá en carreteras y calles

La regularización forma parte de la estrategia para poner orden en este tipo de unidades

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En Tamaulipas son más de 300 mil unidades americanas las que circulan por sus carreteras y calles, en las zonas norte, principalmente luego la zona centro y sur de Tamaulipas con placas de diversas organizaciones como la Union Campesina Democratica (UCD); Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar.(ONAPPAFA) entre otras.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no específico la cantidad dijo que será un monto justo por la legalización de automóviles y lo que se logre recaudar será usado en la rehabilitación de carreteras y calles del país dijo el mandatario de la nación.

La regularización forma parte de la estrategia para poner orden en este tipo de unidades, las cuales circulan sin registro alguno y en las cuales se cometen delitos del fuero común y federal indicó el presidente de México.

Tamaulipas formará parte de los siete estados fronterizos en los que se aplicará un programa por parte de autoridades federales para la regularización de automóviles americanos.

Últimas noticias