25.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, octubre 27, 2021

Un éxito la conferencia de concientización contra el Cáncer de Mama en Ocampo

Estas acciones se realizan dentro del marco del mes Rosa, las cuales continuarán para seguir informando a la sociedad en general sobre cómo detectar a tiempo esta enfermedad

Relacionadas

OCAMPO, Tamaulipas.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que dirige la C.P. Martha Uresti de Budarth, realizó la conferencia ¡Si Nos Tocamos, Nos Salvamos!, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la población sobre esta terrible enfermedad que afecta a miles de mujeres en el país.
Las expositoras explicaron desde un enfoque vivencial, todo lo que conlleva esta enfermedad, que día a día, afecta con mayor recurrencia a mujeres, con el fin de crear conciencia en que prevenir es la clave para detectar esta enfermedad a tiempo y así lograr combatir la misma.
Mujeres y hombres pueden detectar oportunamente si tienen cambios en sus mamas, como: coloración, aparición de bolitas, sangrado por los pezones y hasta algunas malformaciones que antes no fueron evidenciadas.
Estas acciones se realizan dentro del marco del mes Rosa, las cuales continuarán para seguir informando a la sociedad en general sobre cómo detectar a tiempo esta enfermedad.

Últimas noticias